«La experiencia italiana en la joyería en las islas Canarias.»

Canary Islands Luxury SL,  fue fundada como Grupo Canosci  en el 1998, siendo la primera en utilizar materiales isleños inicialmente enfocados para el mercado turístico de las islas. Su innovadoras técnicas consiguieron otorgar tanto al mercado turista como al autóctono, piezas que transmitieran la esencia del territorio y la naturaleza.

Sus orígenes y saber permitieron que la compañía enfocara distintas firmas a diferentes segmentos de mercado, yendo más allá, ampliándo así su expansión por Europa.

Cada marca refleja una idea concreta, sin perder su esencia y filosofía común. En todas ellas predomina la creatividad, el diseño y la importancia de los materiales.

Innovación es otro término clave para la compañía, Canary Islands Luxury busca renovarse continuamente y adaptar sus colecciones y firmas a las tendencias actuales manteniendo los valores principales de la compañía. Entre sus marcas más reconocidas destacar “Real Olivina”, “Magma Canario”, “Joyas de Banana” y las firmas “Aermacchi Milano La Gioielleria Tecnica”  (colección puro acero Hombre) y la reconocida y internacional “Austoni Milano 1928”.

Actualmente, la compañía está presente en España, Italia y en los más importantes mercados del mundo, ejerciendo de embajadores de una perfecta e innovadora, y sobre todo única fusión.

Tradición

Con orígenes en el histórico municipio de Milán (Lombardía), el corazón de la moda italiana,sigue teniendo fuerte significado para Canary Islands Luxury. Nuestros artesanos, realizan cada pieza y elijen  material canario, atribuyendo experiencia italiana en todas las piezas de nuestras colecciones.

Calidad

Utilizamos gema de máxima calidad. Partiendo por su origen al ser rigurosamente seleccionadas y por precisión en su artesanía para ofrecer el máximo brillo (AAA) . Materiales de primera calidad, experiencia en el oficio y atención a los detalles son nuestros tres pilares fundamentales.  El diseño del más alto nivel, materiales únicos para crear joyas inolvidables, ejemplos de belleza y armonía con el entorno y las orígenes.

Proveedores

Canary Islands Luxury otorga mucha importancia a la selección óptima de sus proveedores. Por ello éstos forman parte de un círculo muy restringido de organizaciones elegidas en cuanto a la certificación de sus materiales. Principal es máximo respeto con el medio ambiente y atención por la ética en el trabajo y en el mercado.

Fusión única

Una compañía 100% italiana que ha sabido conservar su tradición y saber, y fusionarlo con la tierra que realzan día tras día en su trabajo. Continuidad de sus orígenes y devoción por Canarias, sus materiales y su energía que se transmite claramente a través de cada pieza.

Creaciones

Una próspera combinación entre la excelente artesanía, y la innovación, Canary Islands Luxury son los pioneros en le creación de joyas con Olivina, Lava , Banana y materiales de origen Canario. Materiales tradicionales que miran hacia el futuro renovándose y sorprendiendo continuamente creando tendencias.

Exclusividad

Joyas exclusivas, y sobre todo únicas: Canary Islands Luxury no hay dos joyas iguales, se trata de artesanía experta con materiales únicos ofrecidos por la la madre naturaleza.

Energía

Cada joya Canary Islands Luxury es un tesoro que transmite energía. Tradición italiana fusionada con una energía única en el mundo. El poder de los volcanes es fuerte, y se siente.

Merchandising

Con el fin de que nuestras prestigiosas colecciones luzcan para su exposición de una manera impecable, nuestros concesionarios dispondrán de elegantes estuches o pouches personalizadas, tags únicos e indicativos, elegantes displays expositivos y totem y posters personalizados, además de las respectivas garantías de cada una de nuestras creaciones.