LA JOYERÍA TÉCNICA

La potencia a través del puro acero

El momento de gloria absoluta que vive hoy la joyería para hombre no se habia vivido nunca y por esto que desde su creación, la firma Aermacchi Milano La Joyería Técnica, juega con los códigos de la elegancia creando una colección de hombre que muestra pasión por lo técnico y mecánico proponiendo joyas preciosas y elegantes para poder mostrar su personalidad plenamente.

Toda la firma está realizada por materiales de altísima calidad ,como el mítico acero quirúrgico de grado 316 L. Dicho material es el mismo de la estructura del rascacielo Chrysler en Manhattan ,New York. Como es sabido se  encuentra expuesto desde el 1930 a los agentes atmosféricos  y se presenta ahora, después de décadas como nuevo y luciente, no hay mayor prueba de las facultades de este material al contar con este ejemplo.

Otros materiales presentes son el titanio, la cerámica y el tungsteno no olvidando las joyas  magnéticas  con insertos de Iones  o con Germanium .
Son todas  joyas  muy estudiadas, con un diseño altamente técnico y mecánico  que apuestan por un hombre curioso de piezas peculiares y con significado. Líneas modernas,pulcras y masculinas,una autentica y triunfal declaración de estilo.