Real Olivina es una marca en la cual la indiscutible protagonista es la Olivina, una piedra símbolo de las Islas Canarias y se consideraba sagrada ya en la era de los Egipcios por ser “la piedra del sol y el calor”. Es una gema que recoge el calor solar, al formarse en el interior de piedras volcánicas. Es una de las primeras marcas de Canary Islands Luxury y probablemente una de las más conocidas.
La gema de Olivina o también llamada “Peridot” es fácilmente reconocible por su color verde brillante, pero no todas las gemas son iguales. Lo fundamental es la pureza. Por eso somos los únicos del mercado que ofrecemos garantía con cada pieza que vendemos, garantizamos la pureza porque sólo nuestros productos superan estrictos controles de calidad antes de llegar al consumidor.
Otro punto importante que nos distingue es la presencia de nuestra charm “Real Olivina” en cada creación. Es el sello que asegura que una pieza se rige por nuestros estándares de calidad y que pertenece a nuestro grupo y que no se puede ni debe confundirse con el resto.
Por ello, sólo nuestras gemas de Olivina están cuidadosamente seleccionadas, y poseen certificado de alta luminosidad AAA. Presumen de un tallaje impresionantemente bien realizado, que potencia el brillo de cada una de las piezas. Se encuentra en diferentes colecciones pero distinguimos dos acabados claramente diferenciados. Por un lado está presente en creaciones más selectas con gemas de alta luminosidad, y por otro de acabado más natural, en “chips de olivina” piezas de Olivina con terminaciones más puras como las presentes en las colecciones de bisutería antialérgica de alta gama.
Sin lugar a dudas la Olivina es la “princesa” de todas las joyas, pero sobre todo, la que simboliza mejor nuestras islas Canarias.