MAGMA CANARIO, EL MAGMA EN ARTE

Lava hecha joya, pura fuerza.

Otra de las marcas más conocidas de Canary Islands Luxury, es Magma Canario, líder en bisutería con lava.

Representan la fuerza de las islas, hecha arte. Se ofrecen colores diferentes de lava para todos los gustos, y proponemos creativamente combinaciones con las mejores gemas semipreciosas sin olvidar nunca la unión con la gema canaria por excelencia: la Olivina.

Cabe precisar que cuando hablamos de lava nos referimos a la solidificación del material magmático fundido, ósea del material líquido procedente de erupción volcánica posteriormente enfriado y convertido en rocoso.

También contamos con colecciones de conjuntos, para jóvenes y adultos, en las cuales prima la originalidad de este material tan auténticamente autóctono de las islas. Nuestras piezas de Magma Canario están talladas y pulidas en nuestros laboratorios para obtener el mejor acabado.

Se presentan con diferentes materiales de soporte, ofreciendo a nuestros clientes piezas únicas y de especial diseño y siempre firmando cada pieza con nuestra charm Magma Canario que garantiza su originalidad. Entre los materiales con los cuales combinamos lava es preciso destacar piedras como ametista, hematite, cuarzos, jade y ágatas de múltiples colores.

Las colecciones de la marca Magma Canario han ido creciendo, de hecho, incorporamos nuevas piezas mensualmente. Consideramos que es la mejor manera de mantenernos al día con las tendencias del momento en bisutería. Creemos que no sólo basta con crear, sino que la innovación es fundamental.

Con ese propósito, nuestro equipo de expertos artesanos se forma continuamente en las mejores técnicas de creación de bisutería como en nuevos materiales y sus distintos acabados.

En las creaciones hechas con lava es fundamental la precisión y el cuidado de los detalles, se trata de un material muy natural y conjuntamente con las piedras duras, el diseño es fundamental. Por eso nuestro mayor logro es haber sabido mantener el espíritu precisamente del Magma sin perder la esencia de lo Canario.